Arriba

Envíos y Devoluciones

Información General
Una vez que su pedido ha sido realizado y pagado en su totalidad, que se enviar√° tan pronto como sea posible. Usamos DHL y Correos seg√ļn el lugar donde el producto se va.
Recomendamos enviar su pedido a una dirección comercial para la entrega sin problemas y recepción.
del envío de DHL
La entrega tarda generalmente unos 14 días, pero puede tomar hasta 4 semanas, dependiendo de la disponibilidad de stock. Si no hay nadie disponible para firmar por el paquete, una tarjeta de colección está depositado en su buzón de correos para concertar una nueva entrega.
Envío internacional
Los gastos de envío se calculan en unidades vendidas e incluyen seguros. Si su pedido es una compleja combinación de productos y el envío no es capaz de ser calculado correctamente, nos pondremos en contacto con usted antes de confirmar su pedido.
Tenga en cuenta que los tiempos de envío indicados anteriormente son aproximaciones. Aunque se hará todo lo posible para enviar su pedido lo antes posible, los tiempos de envío no están garantizados. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene una fecha límite para la recepción de su pedido ya que puede ser capaz de ayudar a asegurar que usted reciba su producto a tiempo.
El envío internacional adopta la misma política que sin embargo australiana entrega puede tardar hasta 6 semanas.
Devoluciones
Para devolver un producto, póngase en contacto con
Sr. Ahmad
+ 92-345-8515060
simrix@gmail.com
Los productos deben ser devueltos dentro de 7 d√≠as en condiciones de ser vendidas conla factura original como prueba de compra. Acreditaremos su m√©todo original de pago, excepto la entrega (a menos mercanc√≠as son culpables o no seg√ļn lo ordenado) o mantenemos un cr√©dito contra su membres√≠a para futuras compras.
Continuar